Ciudadanos (C’s) arranca su campaña electoral animando a los riojanos a votar por la ilusión y el cambio sensato.
Ciudadanos La Rioja ha comenzado la campaña de electoral con la tradicional pegada de carteles en el Centro Cultural del Rioja, en Logroño.
Acompañados por afiliados, simpatizantes, parlamentarios y concejales de diferentes municipios, los cabezas del lista al Congreso y al Senado por La Rioja, Pablo Baena y Fernando Iguaz, han mostrado el cartel electoral con la imagen de Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno.
“Salimos a ganar las elecciones generales y queremos que Albert Rivera sea el próximo Presidente del Gobierno” ha asegurado el candidato número 1 al Congreso de los Diputados. Junto a él estaban el resto de candidatos al Congreso: Cristina Labarga, y María José Lázaro. También, los del Senado; Fernando Iguaz, Javier Corcuera y Virginia Domínguez.
“En Ciudadanos queremos cambiar La Rioja, pero para que La Rioja cambie primero tiene que cambiar España, por eso salimos a ganar las elecciones generales”, ha dicho Baena que ha recordado el trabajo que sus compañeros de partido ya están haciendo en las instituciones riojanas. “Estamos presentes en el Parlamento de La Rioja, en el Ayuntamiento de Logroño y en el de otros municipios haciendo propuestas, reformas y cambios que son muy necesarios”.
Baena ha hecho referencia a la encuesta del CIS que le sitúa como diputado de Ciudadanos en el Congreso. “Quién nos iba a decir a nosotros, hoy 4 de diciembre, que según el CIS vamos a mandar un diputado riojano al Congreso”.
“Empezamos la campaña aquí, en el Centro Cultural del Rioja, un sitio emblemático, y aquí queremos terminar celebrando que hemos ganado las elecciones generales”, ha afirmado el candidato número 1 al Congreso.
Ciudadanos se propone recorrer La Rioja durante esta campaña electoral con el objetivo de hacer llegar su programa y sus propuestas a los riojanos. De aquí al 20 de diciembre, los candidatos de la formación naranja tratarán de contagiar a los ciudadanos su ilusión por el cambio sensato.