• El nuevo edil ha asistido por primera vez al pleno del Ayuntamiento de Logroño y ha defendido la posición del grupo municipal en dos mociones.

Alfredo Ruiz Pastor ha jurado esta tarde su acta como concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, le ha impuesto la medalla de la ciudad como edil del Consistorio. Tras su toma de posesión, Ruiz Pastor ha saludado a todos los portavoces de los grupos municipales.

Ha sido la primera vez que el nuevo concejal ‘naranja’ participaba en un pleno del Ayuntamiento de Logroño. Ruiz Pastor interviene en dos ocasiones para defender el posicionamiento de su grupo en una moción sobre la redacción de un Plan Director Arqueológico para la ciudad de Logroño presentada por el grupo socialista y otra moción sobre la iluminación del Parque de la Ribera, presentada por el grupo mixto.

Ruiz Pastor asume su cargo como concejal de Ciudadanos con el objetivo de que su generación esté representada en el hemiciclo municipal y muestra su disposición a trabajar para mejorar la vida de todos los logroñeses.