- El portavoz del grupo municipal se muestra satisfecho con el compromiso político que hoy se ha hecho efectivo en la firma del convenio de financiación de las obras de la nueva estación entre el presidente regional y la alcaldesa de Logroño y que “aliviará” el presupuesto municipal del año que viene.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, señala que la presión de Ciudadanos ha conseguido que el Ejecutivo regional asuma el 50% del pago de IVA de la estación de autobuses de la ciudad.
San Martín se muestra satisfecho con el compromiso político y público que el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha ratificado en la firma del convenio de financiación de la nueva estación de autobuses que ha tenido lugar esta mañana.
El portavoz de la formación naranja en el consistorio señala que “no entendíamos que, si el Gobierno regional había abonado el 100% del IVA de la estación de Arnedo, el ayuntamiento de Logroño fuera el que tuviera que asumir el pago íntegro del IVA”, señala San Martín, “así lo denunciamos el viernes en rueda de prensa nada más conocer la ‘letra pequeña’ del convenio”.
San Martín asegura que “estamos satisfechos con el compromiso del Ejecutivo de asumir conjuntamente el pago del IVA y los costes que podrían devenir de posteriores modificaciones y entendemos que no se pueda reflejar en una adenda del convenio en la actualidad, pero no dejaremos de estar vigilantes para que los compromisos adquiridos por ambas partes se cumplan”.