- El portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, asegura que tras conocer el último informe que ha obligado al gobierno local a elevar la infracción a “muy grave” no hay más alternativa que dicha empresa deje de encargarse de este servicio por una cuestión de salud pública.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha exigido hoy que el equipo de gobierno local rescinda lo antes posible el contrato del servicio de comida a domicilio con Serunión.
“Hoy hemos conocido que el último informe encargado a dos profesoras de la Universidad de La Rioja para analizar la presencia de la bacteria lysteria monocytogenes en tres barquetas de comida, establece que dicha bacteria no apareció por la ruptura de la cadena de frío sino porque ya estaba en las barquetas de comida”, señala San Martín, “lo que podría haber causado un grave problema de salud para los usuarios del servicio”. San Martín recuerda que Ciudadanos ya advirtió de la gravedad del caso y cómo podría haber afectado a los usuarios “y se nos llamó exagerados”.
“Si este informe ha obligado al gobierno local a elevar a muy grave la infracción de la empresa ya no hay excusas para que el contrato quede rescindido”, ha afirmado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.
San Martín ha insistido en que “este grupo municipal trabajará y vigilará para que servicios tan importantes como el de comida a domicilio que inciden en la calidad de vida de los logroñeses, sean exquisitos con los controles de calidad”.