• Pablo Baena y Alberto Carrera, cabezas de lista al Congreso y al Senado respectivamente, han resaltado su compromiso con el proyecto de Ciudadanos y ha destacado la importancia de que Ciudadanos llegue con suficiente fuerza al Congreso de los diputados para que España tenga un gobierno estable.

Ciudadanos de La Rioja ha presentado esta mañana a sus candidatos al Congreso y al Senado. Pablo Baena, Cristina Labarga, María José Lázaro y José Luis Peñaranda completan la lista a Congreso. Baena ha resaltado que “para nosotros es ilusionante afrontar de nuevo esta campaña, aunque hubiéramos preferido no tener que repetir las elecciones y que España hubiera tenido un gobierno estable en el que hubiera podido participar Ciudadanos para llevar a cabo las reformas que el país necesita”.

Baena ha recordado que “el problema de España no es Mariano Rajoy sí, Mariano Rajoy no, o Pedro Sánchez sí o Pedro Sánchez no, el problema de España es el paro, la desigualdad, los recortes en Sanidad y Educación, la corrupción que está instaurada en todas las instituciones” y ha continuado, “por eso tenemos que crear un marco de reformas que haga que la clase media y trabajadora pueda volver a recuperar su posición y reforzar a los autónomos, verdadero tejido empresarial de La Rioja”.

Para el cabeza de lista al congreso de Ciudadanos por La Rioja es importante apostar por el futuro de España, un futuro de crecimiento y de estabilidad. “Los extremos no son buenos, queremos que los riojanos confíen en Ciudadanos para desarticular con aquellos partidos de extremos que quieren romper con lo conseguido”, ha asegurado Baena, “y si Ciudadanos llega con fuerza al Congreso y es una fuerza decisiva, que no les quepa duda que este país tendrá un gobierno estable”.

La lista para el Senado, la encabeza Alberto Carrera, seguido de Alberto Ojeda y Virginia Domínguez. Carrera afronta este reto con ilusión y con ganas de llevar el programa de Ciudadanos a los riojanos y asegura que “soy consciente del reto que tenemos por delante con la actual coyuntura económica y social de España, hay que llevar a cabo profundas reformas que este país necesita”. El candidato número 1 al Senado, apunta a que “necesitamos la confianza de todos los ciudadanos y poder estar en las instituciones. Somos conscientes de la dificultad del reto, pero este partido ha tenido un crecimiento constante y progresivo, nuestro proyecto es una carrera de fondo y de futuro, no de oportunismos”.