El portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, lamenta que el equipo de gobierno haya tomado esta decisión sin esperar al informe de movilidad pendiente para conocer las necesidades de los vecinos del barrio.mocion
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño se muestra en total desacuerdo con la decisión del equipo de gobierno del PP de archivar el expediente sancionador contra el SERIS por iniciar las obras del parking San Pedro sin licencia. El portavoz del grupo municipal de C’s, Julián San Martín, asegura que, de esta manera, “el equipo de gobierno permite que continúen las obras que comenzaron sin licencia, archivando el expediente sancionador al dar por buenas unas alegaciones que hablan de desconocimiento y de urgencia”.

Para San Martín, esta decisión demuestra que al equipo de gobierno parece importarle poco las necesidades de los vecinos del barrio de la Estrella, al permitir que las obras del parking oeste de San Pedro continúen sin conocer el informe de movilidad que establecerá el impacto en el barrio de la privatización de esta zona de aparcamiento. “Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Consejería se están haciendo las cosas de prisa y corriendo”, señala San Martín, “sin esperar a las conclusiones de la Comisión de Investigación creada en el Parlamento que deberá aclarar todos los pasos dados en este asunto”. Para San Martín estas dos administraciones tienen un “extraña urgencia” por agilizar los trámites para la puesta en marcha del parking de pago en el Hospital San Pedro.