El grupo municipal recibió 89.248 euros de los que solo ha gastado un tercio, 22.519. “La devolución de este dinero tiene dos objetivos: rendir cuentas a los ciudadanos y que ese dinero retorno a las arcas municipales”, asegura Julián San Martín.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha presentado esta mañana las cuentas del grupo en el ejercicio 2016. Ciudadanos recibió 89.248,58 euros de los que solo ha gastado 22.519,57, es decir, el grupo municipal devuelve a las arcas municipales dos tercios de la asignación, 66.729,01 euros.

“En Ciudadanos creemos que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales en el servicio público”, ha asegurado San Martín, “hemos gastado con cabeza, utilizando solo el dinero que necesitábamos y el resto, lo devolvemos”.

Los gastos de la actividad ordinaria del grupo se han repartido en el alquiler de equipos informáticos, arrendamientos de locales para reuniones, asesoría jurídica y material de oficina, entre otros.

“El dinero que no hemos gastado, 66.729 vuelven a las arcas municipales para que el Ayuntamiento de Logroño pueda invertirlos en nuevos proyectos que beneficien a todos los logroñeses”, ha señalado el portavoz del grupo municipal.