El equipo de gobierno del PP no ha invitado a participar a los tres grupos de la oposición en una reunión en la que se deben tomar importantes decisiones acerca del ordenamiento del tráfico de la ciudad.
Los grupos de la oposición municipal en el Ayuntamiento de Logroño, PSOE, Cambia Logroño y Ciudadanos denuncian no han sido convocados a la reunión de la Mesa de Tráfico que se celebrará esta tarde. Una reunión en la que se van a adoptar importantes decisiones que afectarán al tráfico de la ciudad, una cuestión vital para Logroño y en la que toda aportación es poca. Por ello, los grupos socialista, Cambia Logroño y Ciudadanos lamentan que el equipo de gobierno del Partido Popular no les permita participar y exponer sus propuestas para mejorar el tráfico de Logroño.
La oposición no entiende porqué el equipo de gobierno actúa con tanta arbitrariedad dejando participar al resto de los grupos municipales en reuniones sobre ordenanzas municipales o incluso sobre el Plan de Movilidad Urbana de Logroño, pero haya decidido que en la reunión de esta tarde prevista a las 19.00 horas, no asista nadie más que los concejales del Partido Popular.
De nuevo, el equipo de gobierno del PP actúa como si gobernara con mayoría absoluta, olvidando el mandato de los logroñeses para negociar, dialogar y tomar decisiones consensuadas entre todos los grupos municipales.
