Las cinco juntas cuentan con un equipo fuerte y con ganas de trabajar por sus ciudades y pueblos con la vista puesta en llegar a los gobiernos locales en 2019.
Ciudadanos La Rioja cuenta ya con sus nuevas Juntas Directivas de las cinco agrupaciones municipales: Logroño, Calahorra, Villamediana, Nájera y Arnedo. De esta manera, Cs La Rioja afianza más si cabe su proyecto centrado en el municipalismo para conocer las necesidades de comarcas y municipios riojanos y trabajar en las reformas que precisan.
Compuestas por un equipo de gente involucrada en la vida de pueblos y ciudades riojanos, las Juntas Directivas tienen por delante una tarea esencial en el desarrollo de la expansión territorial de Cs: el compromiso por mejorar La Rioja, calle a calle, pueblo a pueblo.
“En el proceso de elección de las Juntas Directivas de Cs La Rioja ha quedado constatado la cantera de talento y ganas de nuestros afiliados”, ha señalado la Delegada Territorial, “ahora toca trabajar, trabajar y trabajar para potenciar nuestro proyecto con la mirada fija en poder gobernar en 2019 en el máximo de municipios riojanos posibles”.
El proceso de elección del coordinador y el equipo de las Juntas Directivas tuvo lugar hace dos semanas.
- Junta Directiva de Logroño: Rubén Marín, coordinador.
- Junta Directiva de Calahorra: Jesús López, coordinador.
- Junta Directiva de Arnedo: Pedro Marín, coordinador.
- Junta Directiva de Villamediana: Alberto Reyes, coordinador.
- Junta Directiva de Nájera: Carmelo Maeztu, coordinador.
La nueva estructura autonómica de Ciudadanos La Rioja es el resultado de la celebración de la IV Asamblea General de Ciudadanos que sentó las bases para potenciar el municipalismo e incorporar sus necesidades y reformas en los objetivos del partido.