Se trata de la segunda reunión del máximo órgano político del partido tras la celebración de la IV Asamblea de Ciudadanos el pasado mes de febrero.
El consejero riojano Pablo Baena ha asistido a la reunión del Consejo General de Ciudadanos que tuvo lugar ayer en Madrid. Se trata de la segunda reunión del máximo órgano político del partido desde que se celebrara el pasado mes de febrero la IV Asamblea de Ciudadanos.
Los 125 consejeros asistieron al encuentro que estuvo presidido por el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. En el orden del día de la reunión, destacó la intervención de Rivera para hablar de la actualidad política y de las últimas propuestas e iniciativas que Ciudadanos ha presentado a nivel nacional.
Propuestas como la Ley de Medidas Urgentes para Autónomos que cuenta con importantes mejoras en las condiciones laborales de este colectivo. Así mismo, Rivera se refirió a la entrada en vigor de la bajada en un 10% del IVA cultural a instancias de Ciudadanos y de la Ley de Gestación Subrogada que Cs ha presentado en el Congreso de los Diputados.
«Esta semana ha sido grande desde el punto de vista político porque ayer se aprobaba la primera Ley que va a ir en el BOE de Ciudadanos como es la Ley de Autónomos que va a quitar burocracia y les va a ayudar a emprender y crear riqueza», ha recordado Rivera en su intervención.
Nadie duda que Ciudadanos está marcando la agenda política de la legislatura porque en 7 meses hemos conseguido más cosas que otros en muchos años.

