La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Arnedo, Virginia Domínguez recuerda al alcalde que, si hubiera optado por escuchar y no por hacer oídos sordos, el proyecto habría salido por consenso.

La Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Arnedo, Virginia Domínguez, ha asegurado que “el alcalde ha elegido la opción menos mala cuando ha decidido dar marcha atrás en su idea faraónica de la pista polideportiva cubierta”.

Domínguez ha valorado así la decisión de García Ibáñez, de aparcar este proyecto en el que técnicos, asociaciones deportivas y partidos políticos coincidían que no se ajustaba a las necesidades de la ciudad.

“Entre hacer la pista polideportiva y no contentar a nadie y no hacerla y terminar sus cuatro años de legislatura sin una inversión en infraestructura en Arnedo, el alcalde ha elegido lo menos malo para él y para su equipo de gobierno, pero no para los arnedanos”, ha señalado la portavoz naranja, “porque, al final, son nuestros vecinos los que, por cómo se hacen las cosas, se quedan sin inversiones en infraestructuras. Arnedo, aunque le pese al alcalde, se para””.

Para Domínguez, el alcalde sigue con su política de hechos consumados, sin escuchar y haciendo oídos sordos a las recomendaciones y aportaciones tanto de técnicos como de la oposición.

“Si se hubiera reunido con los grupos políticos del ayuntamiento, con los responsables del deporte arnedano… Antes de aprobar a toda costa su proyecto, este habría salido adelante pero las formas del alcalde son las que son, y así salen las cosas”, ha aseverado Domínguez.