El Grupo Municipal ha presentado el balance de las cuentas del ejercicio 2017 para que se publicarán en el Web del Ayuntamiento de Logroño.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha retornado 46.815 euros de lo recibido por su asignación municipal en el año 2017 a las arcas públicas del Ayuntamiento de Logroño. Se trata de la mitad de los 92.032,72 euros que recibió.
Ciudadanos ha presentado el balance de las cuentas del grupo para que sea publicado en la web del Ayuntamiento de Logroño y que todos los logroñeses puedan conocer lo invertido en 2017 en un claro ejercicio de transparencia.

“Nuestra gestión es austera, en el grupo municipal de Cs gastamos lo que podemos necesitar para nuestra función como concejales y el resto lo devolvemos”, ha afirmado el portavoz Julián San Martín.  Ciudadanos ha devuelto ya el 66% de los recibido en lo dos años y medio de legislatura, es decir, 140.000 euros de los 211.000 euros recibidos.

“Somos el único grupo municipal que devuelve las cantidades más importantes en un ejercicio de buena gestión del dinero público”, ha señalado San Martín, “esperamos que este dinero que hemos retornado pueda ser invertido en proyectos que beneficien a todos los vecinos de Logroño, como el arreglo de calles, Servicios Sociales o en chiquibecas”.