El objetivo es conocer las necesidades de los vecinos de la zona ante una próxima obra que conectará los barrios con el resto de la ciudad.

El Grupo Municipal de Ciudadanos se ha reunido esta tarde con asociaciones de vecinos de las zonas que serán afectadas por la II Fase del Soterramiento del Ferrocarril a su paso por Logroño. Su portavoz, Julián San Martín, ha mantenido un primer encuentro con los vecinos de Valdegastea, Parque de los Enamorados y El Cortijo para conocer qué necesidades tendrán cuando comiencen las obras.

La II Fase del Soterramiento del Ferrocarril acercará a estos barrios al resto de la ciudad, como así ha ocurrido con el barrio de Cascajos en la primera fase.

Es por ello que, Ciudadanos ha conseguido introducir una enmienda en los Presupuestos Generales de 2018 de 1.000.000 de euros para impulsar la licitación de este proyecto por parte del Estado. Una obra que conectará la ciudad y pondrá fin a la brecha entre barrios que significan las vías del tren.

El objetivo de esta reunión es escuchar a los vecinos, pero también informarles de los pasos que está dando Ciudadanos para impulsar la II Fase del Soterramiento, una obra que transformará el barrio a mejor.