Para la portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, “la seguridad de los alumnos fue nuestra prioridad cuando presentamos esta enmienda a los Presupuestos de La Rioja 2017”.

La Portavoz de Grupo Municipal de Ciudadanos, Virginia Domínguez, ha querido mostrar su satisfacción por la puesta en marcha de la enmienda que Ciudadanos introdujo en los Presupuestos regionales de 2017 para la renovación de la red eléctrica del colegio Antonio Delgado Calvete.

“Se trata de una enmienda que nuestro grupo parlamentario a instancias de Ciudadanos Arnedo logró incluir en las cuentas regionales y que viene a renovar unas instalaciones obsoletas y nada seguras de este centro escolar”, ha señalado Domínguez.

“La principal prioridad de Ciudadanos Arnedo y así lo trasladamos al Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja fue la seguridad de los alumnos del colegio”, ha afirmado, “la instalación eléctrica no se había renovado desde el año que se construyó el centro y era más que necesario su renovación”.

Lo importante, para Domínguez, es que los alumnos del colegio Antonio Delgado Calvete inicien el curso 2018-2019 de una forma más segura y con una iluminación más eficaz que mejorar la eficiencia del centro y hará más confortable la estancia del personal docente y de los alumnos.

“Estamos muy satisfechos porque gracias al trabajo de Ciudadanos, Arnedo mejora y, en especial, este centro educativo que necesitaba atención institucional, tanto del ayuntamiento de Arnedo como de la Consejería de Educación”, afirma, “y la hemos conseguido”.