El Grupo Local naranja lamenta que los problemas internos del equipo de gobierno y el baile de sillones entre los concejales estén perjudicando a los ciudadanos de Haro.El Grupo Local de Haro quiere expresar su preocupación por la enésima crisis del tripartito de gobierno formado por PSOE, PR y Ganemos Haro.

La marcha del concejal socialista de Bienestar Social, Manuel Gasalla, la tercera en lo que llevamos de legislatura, deja en evidencia el caos que el tripartito está generando en el ayuntamiento de la localidad, un caos aun mayor ya que esta marcha deja al equipo de gobierno en clara minoría

Aún más preocupante es la acumulación de cargos del actual teniente de alcalde de la localidad, Leopoldo García, tras la ausencia de la alcaldesa. Pese haber demostrado su nula capacidad de gestión y diálogo al frente de la concejalía de Cultura, evidenciada en el conflicto con la Banda de Música de Haro, Rivado ha preferido colocarlo como su sustituto, además de cederle la presidencia de la Comisión de Hacienda, Economía y Patrimonio.

Para Ciudadanos, este baile de sillas y esta lucha de poder llega en el peor momento ya que los presupuestos de Haro para el año que viene están pendientes.

El tripartito ha convertido esta legislatura en un auténtico desastre y lo peor de todo, es que las consecuencias de la mala gestión y la ineficacia política de PSOE y Partido Riojano las están pagando los jarreros.