El portavoz del Grupo Municipal, Julián San Martín, ha asistido al acto de presentación del Plan que ha tenido lugar esta mañana en el Espacio Lagares.

Logroño tiene, por fin un Plan de Turismo de Reuniones de empresa, Cultural y Deportivo. Se trata de la puesta en marcha de la enmienda que el Grupo Municipal de Ciudadanos consiguió incluir en el Presupuesto Municipal de Logroño en 2016.

El Plan se ha presentado esta mañana en el Espacio Lagares antes representantes del sector turísticos de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos que nuestra propuesta se ponga en marcha. Más vale tarde que nunca”, ha señalado el portavoz municipal, “para Ciudadanos lo importante es que Logroño cuente con una estrategia que desarrolle todo su potencial turístico, pasando por el turismo de Congresos y por acoger eventos deportivos de calado nacional e internacional”.

San Martín ha apostado por una ciudad que sea colocada en el mapa internacional como sede de encuentros culturales y deportivos de nivel.

“Nuestra ciudad es perfecta para este tipo de eventos, también para los profesionales por su situación privilegiada y por ser una ciudad muy cómoda y accesible”, ha afirmado al tiempo que ha recordado que “en Ciudadanos seguiremos trabajando en propuestas que potencien el turismo en Logroño, como motor económico y social”.