El Grupo Municipal recuerda a Martínez Portillo que no tiene la mayoría absoluta que precisa para tramitar una modificación puntual para convertir las dos parcelas en uso dotacional cultural y docente.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Calahorra lamenta la falta de negociación y consenso del equipo de gobierno a la hora de decidir la ubicación del nuevo centro integrado de FP.

Un anuncio electoralista de una decisión que no ha contado con el respaldo de los demás grupos políticos del Ayuntamiento de Calahorra ya que el equipo de gobierno ha actuado de forma unilateral.

“Creemos que una decisión tan importante, la ubicación del nuevo centro, debía ser consensuada por todos los grupos municipales y el equipo de gobierno no lo ha hecho, al menos no con Ciudadanos”, ha señalado al concejal del Grupo Municipal de Cs, Cristina Moreno, “de nuevo, el PP actúa en solitario como si tuviera mayoría absoluta”.

Nos hemos enterado de la ubicación del centro por los medios de comunicación y no creemos que sea el lugar más adecuado”, ha afirmado Moreno, “se trata de propaganda electoral porque poco o nada se ha dicho sobre cómo se va a financiar”.

“El alcalde Luis Martínez Portillo ha ‘vendido’ esta ubicación a bombo y platillo como si todavía tuvieran una mayoría absoluta para hacer y deshacer en el Ayuntamiento de Calahorra”, asegura la concejal naranja, “le recordamos que los tiempos de las mayorías absolutas ya han pasado, y necesitarán consensuar la ubicación para tramitar la modificación puntual de las parcelas que sí precisa mayoría en el pleno”.