El portavoz autonómico, Pablo Baena, afirma que la formación liberal seguirá trabajando para que Calahorra siga manteniendo e incluso ganando servicios.

Ciudadanos La Rioja quiere mostrar su satisfacción por el acuerdo suscrito entre Delegación del Gobierno en La Rioja y la Dirección General de la Policía Nacional para que Calahorra cuenta con una oficina fija de expedición de DNI.

El acuerdo viene a dar cumplimiento a las iniciativas que Ciudadanos tanto en el Parlamento de La Rioja como en el Congreso de los Diputados ha registrado para que los calagurritanos y los vecinos de la comarca puedan contar con este servicio y, aliviar así, la lista de espera existente en toda La Rioja.

“Es una buena noticia, pero exigimos que la oficina fija del DNI en Calahorra sea una realidad cuanto antes, queremos fechas concretas”, ha señalado el portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena.

 “Es positivo que el Delegado del Gobierno se haga eco de nuestra iniciativa para que Calahorra cuente con el servicio de expedición del DNI, y esperamos que todos los grupos se pongan de acuerdo para que el municipio pueda contar con la oficina cuanto antes”, ha afirmado, “desde Ciudadanos seguiremos trabajando y buscando los consensos necesarios para que Calahorra pueda ganar servicios”.