El objetivo de este acto que tendrá lugar este sábado en la zona del hotel San Fernando de la localidad es informar a los vecinos sobre las alternativas que Cs plantea.

La Agrupación de Ciudadanos Nájera organiza para el próximo sábado 2 de enero una carpa informativa sobre la situación de Peñaescalera.

El objetivo de la formación liberal es informar de las alternativas que Ciudadanos plantea para solucionar los desprendimientos de la zona que han provocado el cierre de la carretera, una de las principales vías de conexión de la ciudad.

Además, Cs Nájera desea conocer la opinión de los najerinos y najerinas al respecto y por ello, estará en la zona del Hotel San Fernando desde las 12 horas hasta las 14.00 del sábado.

La propuesta que Ciudadanos plantea para Peñaescalera pasa por eliminar verticalidad al talud, escalonándolo. El objetivo es demostrar que hay alternativas eficaces a la propuesta que hace el equipo de gobierno y la oposición del Partido Popular.

Para Cs Nájera es importante conocer la opinión de los vecinos a pie de calle, por ello, ha organizado anteriormente otras carpas informativas en la que se ha preguntado sobre el estado de las instalaciones deportivas y culturales de Nájera, la Plaza de Toros y qué actuaciones son prioritarias para la ciudad.