El Comité Ejecutivo de la formación liberal ha aprobado las candidaturas de los cabezas de listas autonómicas y municipales. Domínguez afronta este reto “con fuerza y con ilusión para seguir trabajando en la evolución y el desarrollo de mi ciudad”.Virginia Domínguez es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Arnedo. El Comité Ejecutivo de la formación liberal se reunió ayer para aprobar las cabezas de las listas autonómicas y municipales.

Domínguez, actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arnedo, afronta este reto “con ilusión y con las ganas de seguir trabajando en el proceso de mejora y evolución de mi ciudad. Quedan muchas cosas por hacer y vamos a por ello”.

Domínguez llegó al Grupo Municipal de Cs Arnedo hace dos años. “En este tiempo he podido comprobar que, efectivamente, es en la política local donde el contacto con tu ciudad, tus vecinos y los problemas a mejorar es más directo”, ha señalado, “por eso, quiero seguir aportando mi grano de arena y participando de la evolución de Arnedo. Es una gran responsabilidad, sí, pero también una rotunda satisfacción”.