El candidato a la Alcaldía de Nájera ha presentado a los integrantes de su lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Rubén García ha afirmado que “en Ciudadanos Nájera tenemos el mejor equipo. Representamos a la sociedad civil de Nájera, conocemos sus problemas y vamos a trabajar para solucionarlos”.

El candidato a la Alcaldía de Nájera ha presentado a los integrantes de su candidatura al Ayuntamiento de la localidad para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

“Todos nosotros estamos comprometidos con el progreso de Nájera y con las necesidades de sus vecinos”, ha señalado García, “por ello, vamos a afrontar con valentía y con mucha humildad, escuchando a todos los vecinos, el reto por el cambio de Nájera”.

García ha recordado que la localidad tiene dos importantes problemas: la falta de impulso turístico y de desarrollo empresarial. “Hace falta más y mejor promoción promoción turística, Nájera tiene recursos más que de sobra para atraer turismo de calidad a nuestra ciudad. Y, además, tenemos un grave déficit de industrias que debemos superar para generar empleo y fijar población”.

El equipo de Ciudadanos Nájera está formado por profesionales, autónomos, comerciantes, maestros…etc.

“Cuando lleguemos al Ayuntamiento de Nájera nos pondremos inmediatamente manos a la obra para solucionar el bloqueo en el acceso a la ciudad por Peñaescalera”, ha afirmado García, “una situación que ni el actual equipo de gobierno ni el anterior han solucionado”.