Se presentan las medidas programáticas para “conseguir esta alcaldía”

“Vamos a dedicar todos los recursos disponibles a la ampliación de la sección educativa a toda la ESO”. Así lo ha avanzado esta tarde la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía
de Villamediana de Iregua, Teresa Martínez, que ha presentado, junto al  candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, las principales líneas que articulan el programa electoral para construir la “Villamediana que queremos”.

Martínez ha expresado su deseo de que los jóvenes puedan completar en el municipio toda la enseñanza secundaria obligatoria. “Continuaremos con el camino que empezamos hace cuatro años. Después de conseguir ofertar la cuarta línea, y gracias al apoyo de nuestros compañeros en el Parlamento, logramos que se ampliara el colegio para poder estudiar el primer ciclo de la ESO. Lucharemos para que se oferte también 3º y 4º de la  ESO en Villamediana”.

Martínez, que ha reivindicado el trabajo desarrollado por su equipo durante los últimos cuatro años, ha avanzado otras líneas del programa de Ciudadanos para Villamediana de Iregua, destinadas a la participación ciudadana, la atención a los mayores, así como diversas mejoras en el urbanismo de la localidad.

Por su parte, Pablo Baena ha asegurado que es el momento de “dar un paso más y conseguir esta alcaldía, vamos a por ella”. El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja ha reconocido el trabajo que Ciudadanos ha desempeñado en este municipio y ha expresado su voluntad de que Ayuntamiento de Villamediana y Gobierno de La Rioja “trabajemos juntos” para avanzar en el cambio que necesita la Comunidad Autónoma y seguir avanzando.