El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada, Juan Carlos Andrés, ha estado acompañado por el candidato autonómico, Pablo Baena, que ha señalado “es hora de cambiar, avanzar y pasar pantalla. Es el momento de Cs”.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada por Ciudadanos, Juan Carlos Andrés, ha reiterado la apuesta de los naranjas para que la localidad pueda reindustrializarse, atrayendo empresas y creando empleo de calidad.

Andrés ha presentado el proyecto de Cs ‘El Santo Domingo que queremos’ en la plaza Hermosilla de la localidad, acompañado por miembros de su candidatura y por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y por el número 2 de la lista al Parlamento regional, Alberto Reyes.

“Queremos que Santo Domingo disponga de suelo industrial para que las empresas que lo deseen se instalen allí”, ha señalado Andrés, “pero de nada sirve esperar en el ayuntamiento a que vengan como hace este equipo de gobierno, hay que salir a buscarlas”.

Además, Andrés ha destacado que cuando Ciudadanos llegue al gobierno municipal de Santo Domingo, trabajará para mejorar el estado del saneamiento y de las tuberías, para solucionar el abastecimiento de agua tanto de boca como de riego.

“Y seguiremos trabajando para la recuperación de las murallas de Santo Domingo”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato autonómico Pablo Baena, ha afirmado que “debemos liderar el cambio en Santo Domingo como lo vamos a hacer en La Rioja. Nuestra comunidad está parada, necesita avanzar, pero Santo Domingo también. Ha llegado el momento del cambio, después de tanto tiempo es necesario abrir las ventanas y dejar que entre aire fresco”.

“Por eso, con la llegada de Ciudadanos al gobierno regional y al local, llevaremos las medidas necesarias para modernizar la administración y convertirla en el modelo de gestión del S.XXI y formar a los grandes profesionales de nuestra administración”, ha afirmado el candidato naranja, “llevaremos a cabo medidas para asegurar al igualdad, modernizaremos las oposiciones para atraer talento, trabajaremos por el papel 0 y hace más accesible la administración a todos los jarreros y al resto de los riojanos”.

“Es el momento de cambiar, es hora de avanzar y pasar pantalla. Es el momento de Ciudadanos”, ha afirmado.