El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo, Juan Carlos Andrés, plantea hacer las gestiones necesarias para la rehabilitación y conservación del recinto amurallado más importante de la Comunidad, las murallas de la localidad.Ciudadanos Santo Domingo apuesta por potenciar el patrimonio histórico y cultural de la localidad para atraer turismo de calidad. Para ello, la formación naranja quiere hacer las gestiones necesarias para la rehabilitación y conservación del recinto amurallado más importante de la Comunidad; las murallas de Santo Domingo.

“Es algo por lo que Ciudadanos lleva luchando muchos años y seguiremos trabajando por la recuperación de nuestras murallas”, ha señalado Juan Carlos Andrés, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo, “además, apostamos por un municipio más saludable: calles limpias y bien iluminadas, más transporte público y más parques, zonas verdes e instalaciones deportivas para todos”.

Por otra parte, Ciudadanos propone la activación del estudio de Regularización Del Río Oja en cabecera para el abastecimiento de agua de toda la cuenca.

Además, “instaremos a la Consejería de Sanidad a dotar de personal sanitario suficiente para dar un servicio en condiciones, con los profesionales necesarios y vamos a realizar un estudio para la creación de una nueva residencia de personas mayores, dada la demanda que hay. Con lo que conlleva; creación de empleo”.