El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja afirma que  Ciudadanos será quien lidere el próximo gobierno de La Rioja. 

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado que “el próximo domingo llegará el cambio, sin mochilas, sin cargos, el cambio con Ciudadanos”. Baena ha realizado estas declaraciones en el acto fin de campaña de la formación naranja que ha tenido lugar esta tarde en Haro.

Baena ha asegurado que “gracias por el esfuerzo, lo hemos hecho fenomenal. Os pido que mañana salgamos y pidamos el voto. Nadie se puede quedar en casa el próximo domingo en cada uno de nuestros municipios. El 26 de mayo llegará el cambio, un cambio sin mochilas sin cargas, el cambio con Ciudadanos”.

Por su parte, la diputada nacional de Ciudadanos, María Luisa Alonso, ha señalado que “estar unidos nos enorgullece, trabajar por el cambio de La Rioja, de las nuevas candidaturas nuevas como Gálbarruli y los que llevan trabajando hace mucho tiempo, como Nájera. Si Ciudadanos La Rioja esta en el Congreso es gracias a vosotros”.