El candidato a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha querido hacer público el programa del gobierno municipal que se negoció con el PP y que incluía una serie de medidas y propuestas.“Los acuerdos de gobierno deben ser públicos.  Los logroñeses tienen derecho a saber antes cómo se les va a gobernar que quién lo va a hacer”, ha señalado el candidato a la Alcaldía de Logroño de Ciudadanos, Julián San Martín.

Cs Logroño ha querido hacer público el documento programático en el que se estaba trabajando con el Partido Popular para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Logroño. Un documento que incluye una serie de medidas y compromisos como hoja de ruta de lo que ambas formaciones quieren que sea el Logroño del presente y del futuro.

Se trata de 21 medidas que se implementarían durante los 100 primeros días de la legislatura y 5 pactos de ciudad.

“Un acuerdo basado en el diálogo, el respeto a todos los puntos de vista y pensando únicamente en el bienestar de los logroñeses”, ha afirmado, “lo hacemos público para que todos los vecinos de la ciudad conozcan en lo que habíamos trabajado”.

San Martín insta a PSOE y a PR a que hagan lo propio y comuniquen la hoja de ruta que tiene para Logroño fruto del acuerdo de gobernabilidad que han alcanzado.

“Eso se llama transparencia. Los años del oscurantismo político han pasado a mejor vida. Por eso, instamos al quintupartito que va a gobernar Logroño que haga público los puntos del acuerdo”, ha afirmado.