El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) La Rioja ha señalado que “en vez de ilusión, Andreu ha transmitido inestabilidad porque llega con un acuerdo de gobierno radical para el que sigue sin tener apoyos suficientes

“El discurso de Concha Andreu ha sido el de una candidata sin apoyos necesarios para ser investida presidenta de La Rioja y que ha transmitido incertidumbre”.

Así ha resumido el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, el discurso de Andreu que ha protagonizado la primera sesión del debate de investidura esta mañana en el Parlamento.

Baena ha señalado que “con su discurso, Andreu ha tratado de transmitir ilusión, pero lo que ha conseguido es trasladar inestabilidad e incertidumbre porque no sabemos qué va a pasar mañana, en la votación de su candidatura”.

Para el líder de Ciudadanos, la candidata socialista se ha presentado con un acuerdo radical suscrito con una formación radical, un acuerdo de gobierno al que le siguen faltando apoyos.

“Mañana, en la segunda sesión, argumentaremos en la tribuna, por qué Ciudadanos va a votar en contra de la investidura de Concha Andreu”, ha señalado Baena.