Representantes de la formación naranja en La Rioja han mostrado su apoyo y agradecimiento a estos profesionales en defensa de la libertad y la convivencia en las diferentes jefaturas de Policía de toda la Comunidad.

Representantes de Ciudadanos han participado esta mañana en la concentración en apoyo a los policías destinados y destacados en Cataluña. Una concentración que ha tenido lugar en los diferente jefaturas y comisarías de Policía Nacional en toda la Comunidad.

“Desde Ciudadanos La Rioja queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a todos los policías, excelentes profesionales, que defienden con su trabajo la libertad y la convivencia en Cataluña”, ha señalado la candidata al Congreso de los Diputados por Cs La Rioja, María Luisa Alonso, “exigimos a Pedro Sánchez que aplique ya el artículo 155 para que vuelva la ley y la norma a Cataluña”.

Además de la candidata al Congreso, en la concentración han participado el portavoz autonómico y parlamentario, Pablo Baena, la teniente alcalde y concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lardero, Marta Gómez, Eva Guerrero y Maite González.