“Pedimos a los riojanos que vuelvan a confiar en Ciudadanos (Cs) para poner a España en marcha”.

Así lo ha afirmado la candidata al Congreso por La Rioja de Ciudadanos (Cs), María Luisa Alonso.

Alonso junto con el candidato al Senado, Diego Ubis, y el resto de integrantes de las listas electorales naranjas, han realizado el tradicional acto de pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral del 10N.

“Empezamos esta campaña llenos de ilusión con un gran equipo que conoce La Rioja y salimos a recorrer nuestra comunidad para llevar nuestras propuestas”, ha afirmado Alonso, “Ciudadanos y Albert Rivera sí apuesta por las reformas que necesita España y también La Rioja. En estos tres meses hemos llevado el nombre de La Rioja al Congreso de los Diputados y al Parlamento Europeo en materia de infraestructura”.

Alonso ha recordado que “los logroñeses me conocen de mi etapa de concejal d Logroño en la pasada legislatura en la que llegamos a consenso, hemos bajado impuestos y liderado las reformas que los ciudadanos necesitan”.

La candidata al Congreso ha afirmado que votar a Albert Rivera y a Cs es garantía de que este país salga del bloqueo y el Gobierno de España se ponga en marcha.

Por su parte, el candidato al Senado, Diego Ubis, “hemos visto durante años que, por gobiernos de uno y otro color, La Rioja ha ido perdiendo trenes. Pedimos el voto para Cs porque es un voto para La Rioja”.

“Tanto María Luisa y yo hemos demostrado que tenemos experiencia, que sabemos llegar a acuerdos y dar estabilidad. Por eso es importante que a partir del 10 de noviembre volvamos a poner a España y a La Rioja en marcha y conectada al futuro”, ha afirmado.