“Queremos transparencia en el dinero público de los jarreros y esperamos que el resto de grupos también y apruebe nuestra moción”, señala Fernando Castillo.

Ciudadanos quiere hacer del Ayuntamiento de Haro un consistorio transparente para que todos los vecinos de la localidad puedan conocer cómo gestionan el dinero público los grupos municipales.

Así, Cs ha presentado una moción que se debatirá en el próximo pleno municipal en la que insta a que cada grupo municipal presente sus cuentas cada año y de manera pública.

“Queremos que todos los grupos presenten sus cuentas para conocer cómo se ha gastado ese dinero, que es dinero de todos los ciudadanos, con la temporalidad de un año natural y durante el primer trimestre del año”, ha señalado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Haro, Fernando Castillo.

Además, los naranjas apuestan porque esa rendición de cuentas sea pública y se publique en portal de Transparencia de la web del Ayuntamiento de Haro, con una información detallada de la gestión de ese dinero público.

“Haro debe ser un ayuntamiento transparente, es la mejor manera de que nuestros vecinos confíen en sus representantes”, ha señalado Castillo, “en Cs n tenemos nada que esconder por eso llevaremos al pleno esta moción. Estamos seguros que el resto de grupo la apoyarán”.