Villaverde de Rioja, por fin cuenta, con un salón multiusos que servirá de punto de encuentro para actividades, reuniones y acciones sociales de la localidad.

Una instalación muy necesaria y muy demandada por los vecinos y que, ahora, ven convertida en realidad desde el pasado sábado.

El alcalde de Villaverde, Antonio Garza, junto con el resto de la corporación municipal procedió a inaugurar la instalación este pasado sábado. Al acto, también acudieron representantes de la formación naranja a nivel regional, como el portavoz autonómico, Pablo Baena, y la diputada Pilar Rabasa, así como la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

El salón multiusos cuenta con dos plantas. La planta baja se dedicará a almacén municipal y la zona del local podrá ser utilizada por aquellos vecinos o asociaciones que lo requieran.

“Nuestro objetivo es que Villaverde contará con una instalación que desarrollara la vida social de nuestro pueblo y sirviera de punto de encuentro para nuestros vecinos. Y ese objetivo, está cumplido”, ha señalado el alcalde del municipio.