El concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu, destaca el buen trabajo de colaboración del gobierno de coalición para conseguir que la ciudad tenga unas cuentas que le permitan avanzar y mejorar.

Los Presupuestos Municipales para Nájera de este año garantizan la congelación de los impuestos a los vecinos, garantizando los servicios y con menor endeudamiento.

“En total, 7,5 millones de euros que irán destinados a mejorar Nájera, evitando las obras faraónicas”, ha señalado el concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu, “apostamos por la reurbanización de la calle Mayor y por la eliminación de las barreras arquitectónicas de la ciudad. Todo ello, con las obras de acceso de Peñaescalera, un proyecto por el que Ciudadanos ha luchado y que será financiado por los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja”.

En este sentido, Maeztu ha querido destacar el buen trabajo del equipo de Ciudadanos formado por el vicealcalde Rubén García y el concejal de Urbanismo, Benito Martínez y el buen entendimiento con el socio de gobierno, el PSOE, y con el PR+ para la aprobación las cuentas. Unas cuentas que se presentarán el próximo miércoles, 18 de marzo, de forma telemática.

“Pese a la situación que estamos viviendo en toda España, el Ayuntamiento de Nájera y sus responsables seguimos trabajando, es necesario aprobar los Presupuestos para que la ciudad siga funcionando con los servicios a los vecinos”, ha señalado, “los najerinos pueden estar tranquilos, estamos tomando las medidas oportunas y en coordinación con el Gobierno de La Rioja y con el Gobierno de España. Quedarse en casa es la mejor recomendación para ganar la batalla al coronavirus”.