El portavoz autonómico mantuvo en encuentro digital para debatir sobre el presente y el futuro de la formación y el momento político por el que atraviesa La Rioja.

El portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, participó en el primer Café Telemático con afiliados y simpatizantes de la formación. Una primera experiencia que “ha servido para reencontrarnos con todos los compañeros y amigos tras las medidas de confinamiento motivadas por el COVID 19”.

Precisamente sobre la crisis sanitaria y sus efectos en la economía y en la sociedad riojana versó parte de ese Café Telemático en el que participaron una treintena de afiliados, también de cuestiones relativas a la Educación y la decisión de eliminar líneas en la Escuela Concertada por parte del Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, una cuestión que preocupa y mucho a las familias.

“En este primer café, hemos comprobado que tenemos un partido fuerte y sólido en esta comunidad, un partido integrado por profesionales, autónomos, trabajadores, familias muy implicadas en el presente y el futuro de La Rioja”, ha señalado el portavoz naranja, “sabemos que contamos con sus aportaciones para mejorar el trabajo de los cargos institucionales”.