La portavoz de Cs, Teresa Martínez, ha afeado además al Gobierno Local que aún no se haya pronunciado sobre lo que va a pasar con las próximas fiestas de Santa Eufemia.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villamediana, Teresa Martínez, ha denunciado el mal estado del parque David Parra Gil, más conocido en la localidad villametrense como el ‘parque de la arena’.

“Volvemos a sacar a la luz esta situación porque nos sigue pareciendo un asunto importante a solucionar ya. La dejadez del Equipo de Gobierno está provocando que este parque siga siendo un peligro para los niños y niñas que allí juegan sobre todo en la zona de los areneros, que cada vez cuenta con menos arena, y por la descuidada y excesiva vegetación junto a la zona de juegos” ha explicado la edil naranja.

Desde Cs Villamediana insistimos en la necesidad de cuidar nuestro municipio “porque lo que queremos es vivir en una localidad amable, segura y habitable de verdad, no sólo para adornar discursos” ha puntualizado.

“El arreglo de este parque -ha continuado explicando- lleva derivado una partida en el Presupuesto Municipal 2019 de 70.000 euros. A día de hoy, sigue sin ejecutarse y no se ha hecho absolutamente nada”.

Por todo ello, Cs exige que se ejecuten los proyectos presupuestados, en este caso, que se rehabilite el ‘parque de la arena’, “para que nuestros hijos jueguen seguros y las familias estén tranquilas”.

Asimismo, la portavoz naranja ha afeado también al Gobierno Local que aún no se haya pronunciado sobre lo que va a pasar con las fiestas de Santa Eufemia, habiendo localidades próximas como Logroño -que celebra sus fiestas más tarde- en donde ya se ha anunciado su suspensión.

¿A qué están esperando en Villamediana? Es necesario conocer qué se va a hacer para tener una mayor y mejor organización” ha finalizado.