La actual portavoz municipal de Cs seguirá colaborando y trabajando para los vecinos del municipio. Modesto Fernández asumirá el acta de concejal en el próximo pleno.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, Teresa Martínez, deja su acta de concejal por motivos personales y profesionales.

Martínez, que llevaba en el Grupo Municipal de Cs desde la pasada legislatura y en la actualidad, ostentaba el cargo de portavoz, cede el testigo Modesto Fernández.

“Ha sido una etapa estupenda al frente del Grupo Municipal trabajando por todos los villametresenses y mejorando el municipio”, ha señalado, “seguiré trabajando y colaborando, ayudando a mi compañero Modesto como él lo ha hecho conmigo durante esta legislatura”.

Por su parte, Modesto Fernández, número 2 de la lista electoral de Cs para Villamediana de Iregua, tomará el relevo en esta legislatura como concejal y portavoz.

“Afronto esta etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi localidad, seguiré adelante con el gran trabajo realizado por mi compañera Teresa”, ha señalado Fernández.