La portavoz adjunta del Grupo Municipal asegura “esperábamos más de la intervención del alcalde que se ha limitado a defender una ponencia sobre el proyecto de Calles Abiertas”.

La portavoz adjunta del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo, ha asegurado que el acalde Pablo Hermoso de Mendoza ha tirado de mucha filosofía y de muy poca política práctica en su intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad.

“Más que un debate, ha sido una ponencia”, ha señalado Bermejo que ha estado acompañada por el concejal Javier Garijo, “ha sido una continuidad de su discurso de investidura. El alcalde ha dedicado dos horas a enumerar los servicios que presta el Ayuntamiento de Logroño y no al estado de la ciudad”.

Para la concejala naranja “hemos echado de menos hablar de atracción de empresas e inversión, de políticas de empleo, de comercio. Y hemos echado de más el tiempo dedicado a hablar de su proyecto estrella de Calles Abiertas criminalizando al coche. Ha defendido su ponencia, pero no nos ha sorprendido porque no se ha salido del guion que esperábamos”.