El Grupo Municipal naranja lamenta el daño  que PSOE, PR y Podemos están causando a la imagen de Logroño Deporte, al fútbol y al deporte logroñés en general.

La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la sucesión de acontecimientos generados respecto al planteamiento del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, sobre las ayudas a los clubes deportivos de referencia de la ciudad.

La concejala naranja ha detallado que “la suspensión por sorpresa del Consejo de Administración y el posterior anuncio del incremento de las subvenciones en 500.000 euros, ha sido la constatación de nuestras denuncias. El planteamiento inicial no seguía ningún tipo de criterio, y se basaba en, exclusivamente, en cuestiones políticas y partidistas”.

Marisa Bermejo ha resaltado que “una vez más queda patente las descoordinación, la falta de comunicación que rige el tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Logroño. Lamentamos la imagen que ofrece el equipo de Gobierno que afecta y daña la imagen de la ciudad y de los logroñeses”.  La desautorización pública realizada por el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza a su concejal de Deportes refleja, en opinión de Bermejo, “que Logroño padece los problemas internos de un equipo de Gobierno poco sólido”.

La concejala de Ciudadanos señaló que “no sabemos si el alcalde conocía el planteamiento de ayudas a los equipos de referencia de Antoñanzas, el concejal de Deportes ha asegurado que sí, pero en caso contrario la actitud del alcalde es aún más grave, ya que estaríamos hablando de dejadez, de reinos de taifas en el equipo de Gobierno, y tras la desautorización pública del concejal, de una crisis de Gobierno”.

Bermejo recordó que las ayudas al deporte profesional son una inversión en hacer ciudad. “Los clubes cuentan con un centenar de trabajadores y además, aunque esta temporada no hay espectadores en los estadios, todo apunto a que la próxima contará con aficionados en las gradas, lo que implica el desplazamiento a Logroño de otras aficiones generando consumo, riqueza para la ciudad y creación de empleo”.

El alcalde de Logroño ha abandonado al concejal de Deportes y se ha sacado 500.000 euros de la manga. El grupo municipal de Ciudadanos exige a Hermoso de Mendoza que explica de dónde va a obtener dicha partida presupuestaria