• El portavoz de Ciudadanos ha denunciado las mentiras del portavoz socialista porque “la única responsable del retraso de la tramitación de los presupuestos es del Gobierno de La Rioja y su socia Henar Moreno”

“Es la Mesa del Parlamento la que puede decidir alargar los plazos de la tramitación del presupuesto y Ciudadanos no está en la Mesa. Quien decidió y propuso el retraso fue Henar Moreno, por lo tanto fue el Gobierno de La Rioja y sus socias los que alargaron los plazos porque no saben y no tienen capacidad para gestionarse ni a ellos mismos”, ha denunciado Baena.

Desde la formación naranja se ha puesto el énfasis en las mentiras del portavoz del partido socialista cuando afirma que el retraso es por culpa de la oposición. “Son ellos mismos los que se han puesto la zancadilla. Es ridículo ver la portavoz socialista metido en la trinchera acusando a la oposición de lo que sabe que es responsable su socia, así lo ha subrayado Baena.

La formación liberal ha vuelto a insistir en que Andreu no quiere aglutinar voluntades para liderar a la sociedad riojana en una salida adecuada de la crisis. “La presidenta está sola, sola con sus socias y sola con su sectarismo. Por eso es capaz de consentirles cualquier cosa, incluso que se retrase un mes la tramitación de los presupuestos por irse a Venezuela“, ha indicado Baena.

Baena ha remarcado la disposición a dialogar que siempre ha tenido Ciudadanos. “Los riojanos saben que ha sido Andreu quien no ha querido sentarse con Ciudadanos, que tenían otra alternativa y la han desperdiciado”.

“Quiero decirles a los desempleados, a los autónomos, a los empresarios, a las familias y a los sanitarios que Ciudadanos va a seguir trabajando para ayudarles”, ha finalizado Baena.