·  El Coordinador de Cs La Rioja, Pablo Baena, acompañado por cargos institucionales de la formación han enviado un mensaje de apoyo y fuerza al candidato naranja a la presidencia de la Generalitat.

Ciudadanos La Rioja ha mostrado su apoyo y reconocimiento a la candidatura de Carlos Carrizosa en las próximas elecciones catalanas.

El Coordinador de Cs La Rioja, junto con cargos institucionales y representantes de la formación liberal han lanzado un mensaje de apoyo navideño a Carrizosa y a todos los compañeros que conforman las diversas candidaturas de Ciudadanos Cataluña.

Desde la sede en Logroño y junto al árbol de Navidad decorada con la tribandera de Ciudadanos compuesta por las señeras de Cataluña, España y Europa, Baena ha enviado un mensaje de fuerza para Carrizosa.

“Desde la cuna del Castellano, La Rioja, te agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo en Cataluña para defender nuestro idioma, aquel que nos une como españoles”, ha afirmado Baena, “tenéis todo nuestro apoyo y desde aquí os deseamos ¡Bon Nadal!”.

Para Ciudadanos La Rioja el ingente trabajo que están realizando los compañeros de partido en Cataluña en defensa de las libertades y de los valores democráticos es un ejemplo a seguir en cada una de las iniciativas que se presentan en las diversas instituciones en las que Cs tiene representación.