- El coordinador de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha denunciado que “es Raquel Romero quien con su inacción está legitimando la conducta de Mario Herrera. Además hemos registrado en el Parlamento la reprobación de la consejera”
El coordinador de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha exigido esta mañana a la presidenta Andreu que cese a la consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero, por su inacción en el caso de su director general de Participación, Mario Herrera.
“Ya se ha cumplido más de una semana desde que tuviera lugar el accidente en Sojuela donde el silencio de Mario Herrera y de Raquel Romero, que es quien debería haberle cesado de manera inmediata, es atronador. Después de una semana sin ofrecer explicaciones y aportar ninguna prueba seguimos considerando que no es un comportamiento correcto para un cargo público, y mucho menos ejemplar tal y como expresaba Andreu”, ha subrayado Baena.
Para el líder de la formación naranja “La presidenta está sola con sus socias y sus sectarismos, y maniatada. Con su silencio demuestra que no hay nada más intocable en La Rioja que Raquel Romero y su equipo”.
“Es vergonzoso la facilidad de palabra que tiene Concha Andreu para poner en entredicho a los profesionales sanitarios con la campaña de vacunación mientras guarda silencio en este caso. Si alguien cree que dejando pasar los días en Ciudadanos vamos a olvidar este asunto que compromete el buen al buen Gobierno de La Rioja desde luego no lo vamos a hacer“, ha finalizado Baena.