Los naranjas recuerdan que presentaron una enmienda a los presupuestos municipales durante la pasada legislatura y que, ahora por fin, los deportistas calagurritanos podrán disfrutar de unas instalaciones de calidad.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra se muestra satisfecho de que por fin se acometa el arreglo de las pistas de atletismo tras muchos años de abandono, un arreglo que fue iniciativa de Ciudadanos en el año 2019.

Los naranjas lograron entonces que su propuesta se viera reflejada en los presupuestos municipales de 2019 aunque, tras el cambio de gobierno, aquella obra no llegara a ejecutarse.

Dos años más tarde, por fin se acomete este necesario arreglo. Esta es una muy buena noticia para los deportistas de Calahorra y de las zonas limítrofes, pero también para los jóvenes, que podrán promover y asentar alrededor de ellas alternativas de ocio saludables.

Además, en aquellos presupuestos la formación naranja también consiguió que se incorporaran otros proyectos, como la ejecución del proyecto de reurbanización de la calle Velázquez, el proyecto de urbanización de la calle Numancia o la redacción del proyecto de urbanización de la calle Eras.

La ejecución de todas aquellas cuestiones propuestas por Ciudadanos, que se incluyeron en el presupuesto municipal de 2019, y que ahora están siendo retomadas y realizadas por el actual equipo de gobierno, demuestra la importancia que las iniciativas de Ciudadanos tienen para Calahorra.

El Grupo Municipal de Ciudadanos sigue y seguirá trabajando con ahínco en la mejora del bienestar de los calagurritanos aportando propuestas que mejoren la vida de Calahorra y de sus gentes.