El joven najerino ha sido nombrado Adjunto Autonómico de la sección más joven de la formación liberal con el objetivo de trabajar por el desarrollo rural y la digitalización de la región.

Saúl Manzanares ha sido nombrado nuevo responsable de Jóvenes Ciudadanos de La Rioja. La sección más joven de la formación liberal ha renovado sus cargos. Así, Borja Merino asume el cargo de Responsable Digital de Jóvenes Cs.

Manzanares, por su parte, nuevo Adjunto Autonómico de Jóvenes, ha agradecido a todos los integrantes de la formación naranja que han confiado en él en esta nueva etapa y ha asegurado que recoge el testigo con el objetivo de reunirse con todas las asociaciones juveniles de La Rioja para escuchar sus problemas y necesidades y ofrecerles respuestas.

“Queremos abrir la puerta del centro liberal a todos los jóvenes riojanos porque creemos que es más importante que nunca un proyecto en el que la juventud sea un pilar fundamental”, ha señalado Manzanares, “consideramos importantes dos temas en los que vamos a empezar a trabajar desde el primer minuto: Digitalización y Desarrollo Rural”.