• El Grupo Municipal coloca una pancarta en la Plaza de la Paz que invita a “superar la oscuridad provocada por el tripartito”.

El Grupo Municipal Ciudadanos Haro, encabezado por el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de la localidad jarrera, Borja Merino, ha protagonizado esta tarde un acto en la Plaza de La Paz que ha incluido la colocación de una pancarta en los balcones de un domicilio con el lema que marcará la campaña de los liberales para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo: ‘Ciudadanos, ya estamos en haro, volvamos a ver las luces’. Además, la pancarta incluye la imagen del típico jarro de Haro iluminado con tonalidad naranja.

Como explica Merino, este eslogan hace referencia a “la historia de Haro, cuando fue la primera localidad española en disponer de tendido eléctrico. Cuando la gente se acercaba en tren decía: Ya estamos en Haro que se ven las luces. Queremos poner de manifiesto la necesidad de superar la oscuridad que gobierna la política de la localidad debido a las decisiones del tripartito. Y lo hemos ilustrado con una pancarta que muestra la progresión desde la oscuridad actual a otra fase luminosa donde queremos potenciar los recursos con los que cuenta Haro para recuperar nuestro prestigio”.

Merino ha estado acompañado en este acto del portavoz de Ciudadanos en el Consistorio jarrero, Fernando Castillo; el portavoz de la Agrupación de Cs Haro, Pablo Esturo; y varios afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

Tras la colocación de la pancarta, han mantenido una reunión donde han abordado diferentes cuestiones relativas a la próxima campaña electoral.