El candidato de Ciudadanos al Gobierno de La Rioja ha señalado que “seguimos pensando que hay espacio para el centro liberal que merece representación en el Parlamento de La Rioja y es importante para lograr acuerdos transversales”. 
El candidato de Ciudadanos al Gobierno de La Rioja, Ángel Íñiguez, ha manifestado su “decepción” por los resultados obtenidos por su formación en las elecciones autonómicas y municipales, donde Ciudadanos no ha conseguido representación en el Parlamento de La Rioja ni en Logroño ni en Calahorra, aunque conserva en Haro uno de los dos concejales que consiguió en las anteriores elecciones de 2019, después de que el cabeza de lista liberal en la localidad jarrera, Borja Merino, haya recibido algo más del 7,24 % de los votos.

Ángel Íñiguez ha admitido que “lamentablemente, no hemos sido capaces de batir las expectativas de Ciudadanos en La Rioja, marcadas por el desastre de la marca nacional y por una votación de concentración del PP”. Sin embargo, se ha congratulado por el trabajo, “muy bueno, de esta candidatura durante las elecciones, de las ideas, de cómo se han comunicado, pero, sobre todo, de las personas que han formado parte. Seguimos pensando que hay espacio para el centro literal  que merece representación en el Parlamento de La Rioja  y es importante para lograr acuerdos transversales. Vamos a continuar trabajando por ese centro liberal”.

Por su parte, el candidato al Ayuntamiento de Logroño, Eduardo Peña, ha agradecido el trabajo, “excelente” del equipo que ha integrado su candidatura, “han trabajado muchísimo y no solo estos 15 días, si no durante los meses anteriores”. También ha trasladado su agradecimiento a la ciudadanía:  “Es un éxito de la democracia la alta participación que se ha registrado hoy”. Asimismo, ha trasladado su enhorabuena al Partido Popular “por su victoria”.