La concejal naranja Nazareth Quijano, miembro del Consejo de Administración de Logroño Deporte, asegura que las funciones a desarrollar por el nuevo gerente están ya incluidas en el acta sin estar aprobadas por los miembros.

La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Logroño, Nazareth Quijano, ha denunciado una “nueva tomadura de pelo” por parte del PP a los miembros del Consejo de Administración de Logroño Deporte.

Quijano ha asegurado que no se ha incluido la petición de un miembro del Consejo de Administración de que se remitiera el contrato del gerente antes de ser firmado.

Consideramos que es lógico y comprensible que los miembros del Consejo revisemos que todo está conforme a lo que se nos explicó, tipo de contrato, cláusulas, contrato como alto cargo…etc” ha asegurado Quijano, “pero se nos ha hecho llegar tarde y firmado”.

Pese a que el contrato es correcto, la concejal ‘naranja’ ha apuntado que se han incluido la descripción de funciones del nuevo gerente en el acta del Consejo “cuando en ningún momento se nos explicó específicamente qué funciones son y cómo se iban a desarrollar”.

De nuevo, el Partido Popular insiste en este tipo de actuaciones, enviando tarde y sin margen de actuación a los integrantes del Consejero, como ya pasó con los presupuestos de Logroño Deporte que apenas tuvimos tiempo de repasarlos y estudiarlos”.

Por todo ello, Quijano ha adelantado que votará en contra en la reunión del Consejo para aprobar el acta porque “mi obligación es fiscalizar lo que me parezca incorrecto y votar no, el PP tiene que comprender que la información acerca del Consejo de Logroño Deporte debe ser transparente y ajustado a la legalidad”.