El Grupo Municipal de Cs presentó esta enmienda a los Presupuestos municipales de 2017 cuyo objetivo es adecentar las aceras para garantizar la seguridad peatonal del barrio.

El Grupo Municipal de Ciudadanos destaca las obras de la calle Cabo Noval de Logroño como una muestra de que sus propuestas se van cumpliendo.

Las obras de mejora de esa vía son una enmienda de Ciudadanos a los Presupuestos Municipales de 2017. Esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto y el expediente de las obras que tienen un plazo de ejecución de dos meses.

“Los vecinos de la calle Cabo Noval venían reclamando una solución para unas aceras que se encontraban en muy mal estado”, ha señalado el portavoz municipal Julián San Martín, “su asfaltado necesitaba una reforma porque las raíces de los árboles habían levantado parte de las aceras complicando el acceso y perjudicando la seguridad de los peatones”.

De esta forma se da cumplimiento a una enmienda de Ciudadanos cuyo objetivo es garantizar que todas las zonas de Logroño tengan unas infraestructuras de calidad y seguras, haciendo así una ciudad compacta y accesible.