La licitación de estas dos infraestructuras da cumplimientos a la propuesta del Grupo Municipal cuyo objetivo es que todos los barrios de Logroño dispongan de las mismas dotaciones.
Los barrios de Madre de Dios y El Arco de Logroño tendrán pistas multideportivas disponibles para la próxima primavera. Se trata de dos enmiendas que Ciudadanos consiguió introducir en los Presupuestos Municipales de Logroño de 2017 y que hoy, el equipo de gobierno da cumplimiento con la aprobación en Junta de Gobierno Local de la contratación para su instalación.
“Estamos satisfechos de que nuestro trabajo se materialice, por fin, en estas dos dotaciones importantes para estos barrios”, señala el Portavoz del Grupo Municipal, Julián San Martín.
Para Ciudadanos es una buena noticia saber que el próximo año los vecinos de estos barrios podrán disfrutar de actividades deportivas al aire libre con estas dos pistas polideportivas.
“Creemos que todos los logroñeses deben tener las mismas dotaciones vivan donde vivan, ya sea en Varea, en Madre de Dios, en el Cortijo o en el centro de la ciudad”, ha señalado San Martín, “de esta manera construimos una ciudad compacta y facilitamos la práctica deportiva al aire libre para todos los vecinos de Logroño”.
San Martín resalta que el Grupo Municipal seguirá trabajando en la línea de dotar de prestaciones y servicios a todos los barrios de Logroño.