• El nuevo edil afronta esta nueva etapa con ilusión y “con muchas ganas de trabajar para mejorar la vida de todos los logroñeses”.

Alfredo Ruiz Pastor tomará su acta de concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño. Ruiz Pastor, de 27 años, será uno de los ediles más jóvenes de la Corporación Municipal y afronta esta nueva etapa “ilusionado y con muchas ganas de aportar y trabajar para mejorar la vida de los logroñeses”.

Ruiz Pastor, nació en Logroño en 1988 y en esta ciudad ha pasado toda su vida. Es doble licenciado en Economía y Derecho y actualmente está colegiado como abogado no ejerciente en el Colegio de Abogados de La Rioja. Ha trabajado como becario en la empresa consultora Consulnor.

El nuevo concejal ‘naranja’ asume su entrada en la vida política municipal como un reto del que ya era consciente cuando decidió presentarse a las primarias del partido. “Forma parte de mi compromiso con Ciudadanos y su proyecto, espero aportar toda mi formación y preparación a la política municipal de mi ciudad”.

En este sentido, Ruiz Pastor asegura que se decidió por la política y, especialmente por el “proyecto de Ciudadanos” porque considera que es el único capaz de aportar soluciones a los problemas de “una generación de las más preparadas que no consigue un trabajo cualificado después de años de formación y que parece que solo puede aspirar a encadenar trabajos precarios” ha comentado Ruiz Pastor que está dispuesto “a representar a una parte de la sociedad logroñesa en el Ayuntamiento de mi ciudad”.