El candidato al Parlamento Europeo por Ciudadanos, Jordi Cañas, ha participado en un Encuentro Ciudadano en Logroño y ha afirmado que “el próximo gobierno de España va a pensar en los 48 millones de habitantes y en las 17 comunidades autónomas con la misma intensidad”.
El candidato al Parlamento Europeo de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha afirmado que “si La Rioja es próspera, si es capaz de liderar el cambio en España, España va a salir fortalecida”.
Cañas ha realizado estas declaraciones al inicio de un Encuentro Ciudadanos en Logroño, en el que ha participado rodeado de los candidatos al Congreso y al Senado e integrantes de la formación naranja.
“El próximo gobierno de España va a pensar en los 48 millones de habitantes, en las 17 comunidades autónomas con la misma intensidad. No por gritar más o dar más problemas, van a conseguir más”, ha afirmado.
Cañas ha recordado que “La Rioja tiene necesidades de conexión, fiscales, se ve afectada por el concierto económico vasco y eso afecta a su industria. Es el momento de hablar de La Rioja y saber que tenemos muy cerca gobernar en España”.
“Ha sido una campaña extraña porque Sánchez decidió convocar elecciones para estas fechas para anular el debate. De hecho, el inicio de la campaña podemos verlo en el debate del lunes”, ha afirmado, “pero lo importante es el resultado. España se juega su futuro. O España avanza o España retrocede. Asume retos y oportunidades o retrocede y viene haciendo las cosas mal. Y eso depende de quien gobierne. Lo importante es que España afronte el futuro con un gobierno que piense en llevar a cabo las reformas que el país necesita y no piense solo en contentar a quienes no se van a contentar nunca”.
Por su parte, la candidata a Congreso, María Luisa Alonso, ha señalado que “Jordi Cañas puede trasladarnos toda su experiencia política de todo lo que se está viviendo en Cataluña y a nivel nacional, ante la deriva de Sánchez y sus pactos con los independentistas, y lo que supone para La Rioja y cómo afecta al resto de España”.
“Nuestro candidato a la Eurocámara va a llevar la voz de todos los españoles y va a defender la igualdad de España en Europa”, ha afirmado.