El portavoz autonómico y diputado electo de Cs La Rioja, Pablo Baena, ha pedido a los socialistas que rectifiquen y eviten desperdiciar la oportunidad de un cambio que dé estabilidad a las decisiones de gobierno de la próxima legislatura.
“El PSOE prefiere la inestabilidad de un gobierno con Podemos, Izquierda Unida y sus confluencias a un gobierno fuerte que proporcione estabilidad para La Rioja. Este no es el cambio que necesitan los riojanos, es un cambio a peor”, ha asegurado el portavoz autonómico y diputado electo de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, quien ha destacado que “los socialistas están negociando sillones con Unidas Podemos (UP) para formar gobierno”. El líder del partido liberal ha subrayado que es “un pacto que empieza mal ya que los posibles socios no se fían unos de otros”.
Baena ha explicado que el miércoles de la semana pasada se produjo una primera reunión entre representantes de Ciudadanos y del PSOE. “Una reunión cordial que sirvió para presentar nuestras medidas y propuestas y en la que nos emplazamos a un segundo encuentro que no se ha producido”, ha afirmado, “en esta primera reunión manifestamos nuestra voluntad de que en la próxima legislatura se avanzara en la bajada de impuestos a los riojanos. Algo lejos de la voluntad de los socialistas ya que quieren subirlos y recuperar algunos que ya se no tributan en nuestra Comunidad”. El portavoz naranja ha señalado que, si esto es así, el PSOE tendrá en frente a Cs para defender a las familias de los sablazos de los socialistas y de Unidas Podemos.
?? La Rioja no se merece un cambio a peor como parece que pretende el Partido Socialista
?️ @pbaenap “Pedimos al PSOE que rectifique, los riojanos no merecen inestabilidad ni este tipo de políticas condicionadas por Podemos y sus confluencias” #ActualidadCs pic.twitter.com/LMsABWIBop
— Cs La Rioja (@CsLaRioja) June 12, 2019
“Pedimos al PSOE que rectifique, los riojanos no merecen inestabilidad ni este tipo de políticas condicionadas por Podemos y sus confluencias”, ha señalado, “La Rioja no se merece un cambio a peor como parece que pretende el Partido Socialista”.